Bendeciré a Jehova en todo tiempo.

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;Su alabanza estará de continuo en mi boca.Salmo 34:1

Bendeciré a Dios en todo tiempo. Que hermosas palabras, alabar a Dios en todo momento. Esto quiere decir que debemos alabar a Dios en medio de los problemas, la tristeza, la enfermedad, dolor, pérdida, alegría y en cualquier circunstancia.

Dios es bueno y sus misericordias son nuevas cada mañana.(Lamentaciones 3:22-23)Siempre debemos dar la gloria a Dios. Nuestra naturaleza siempre cuestiona cualquier piedra que se cruza en el camino. En lo personal me pasa comúnmente, pero gracias a Dios tengo una madre amorosa que me recuerda que debo dar la gloria a Dios en todo momento. Así que me hice a la tarea que a pesar de cualquier situación buena o mala, no debo olvidar dar la gloria a Dios. Porque sé que su propósito está de por medio.

Siempre tuve grandes sueños de ser tal o cual cosa en la vida, pero hace 1 año decidí dejar mi futuro en las manos de Dios, a partir de ese día todo cambió, normalmente siempre que tenía una gran idea para incrementar mis ingresos económicos, siempre corría con la fortuna de tener un éxito mediano. A partir de esa oración, cada idea en mi cabeza generaba cero éxito, era muy frustrante, y seguían pasando los meses y ninguna idea tenía éxito, todo lo contrario. Fracasaba rotundamente, pero seguía yo en la idea de que Dios controlará mi vida y formará mi futuro. Es muy importante el mencionar que Dios jamás me dejó sin un plato de comida para mí o mi familia, siempre fuimos bendecidos sin carencias en todo este proceso.

Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
Salmos 37:25

Un Dios grande siempre cuidó de mi familia y de mí sin que ninguno de mis proyectos funcionará. Pero yo estaba frustrada porque no entendía como no le atinaba al secreto del éxito. Estaba tan empeñada en lograrlo que olvidé que mi oración era la respuesta. Cada fracaso era la forma de Dios de decirme que ese no era el futuro que él había diseñado para mí, y un proyecto me llevaba al otro y seguía buscando y seguía sin tener éxito, hace algunos días me incline a orar y le pedí al Dios la dirección, después de orar estuve más tranquila porque entendí que debía esperar a Dios, sin importar cuanto tiempo él me diera la respuesta.

Dios había cuidado de mí y mi familia durante varios meses que yo seguía intentando sin lograr concretar nada. ¿Entonces porque debía tener miedo? Dios estaba conmigo y yo debía dar la gloria a Dios, debía reconocerlo en todo momento porque él me protegió con sus alas aun que yo me sintiera fracasada, Dios me estaba levantando con su misericordia, a la fecha sigo intentando lograr concretar proyectos, pero ya no con la mentalidad de que por fuerza funcionarán. Si no estoy intentando que Dios me guíe hacia donde él quiere. ¡Lo más importante es no dejar de alabar a Dios en todo momento, cambiemos él:! Dios mío porque esto no funciona! Por él: alabado seas Señor Jesús, guíame en tu hermoso propósito que tienes para mí.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

Cuando decidimos dejar nuestro futuro y todas las cosas en las manos de Dios debemos aprender a ser pacientes, Dios sabe el momento perfecto para actuar, no esperes un cambio de la noche a la mañana, podría darse en algunos casos. Pero solo Dios sabe en qué momento hacerlo. La espera es algo muy difícil de sobrellevar, porque realmente no sabes que es lo que depara el destino, pero cuando nos preguntamos ¿qué pasara? Es una alerta para darnos cuenta de que estamos pensando en cómo lograrlo nosotros, cambia el que pasará por: Dios estoy en tus manos. Y descansa tu alma sabiendo que Dios tiene el control de tu vida ahora. Ya no eres tú peleando la batalla, ahora es Dios quien está manejando todo a tu favor, pero todo es un proceso en el cual tu fe, tu paciencia y tu amor por Dios  se fortalecerá.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8

No te des por vencido antes de reclamar la victoria que Dios tiene preparada para ti. Así que de ahora en adelante solo preocúpate por alabar a Dios en todo momento y dar las gracias por ser un hijo o hija de Dios. Jamás olvides que lo mejor está por venir y Dios es el perfecto ser que te guía en medio de todas las dificultades y jamás estás solo.
Dios te ama.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s