Mujer valórate!

Cada mujer es única e irrepetible, podemos asignar un valor a cada cosa , autos, viajes, ropa, casas y a un sin fin de cosas materiales.

Lo que se nos hace tan difícil es entender el valor que nos da el creador! ¿Por qué se nos hace tan difícil aceptar que Dios nos creo con un propósito único y diferente para cada persona?

En muchas ocasiones las mujeres nos encontraremos en diferentes posiciones dónde lamentablemente no somos valoradas incluso por nosotras mismas, puede ser en el trabajo, el hogar, en nuestro matrimonio o amistades, la buena noticia es que Dios tiene un valor para ti incalculable!

No permitas que los ojos incorrectos determinen tu valor.

Tu eres única e irrepetible, una pieza que no ha existido nunca, y jamás existirá en generaciones futuras por los años que queden en esta tierra, y debes saber que cientos de mujeres están pasando por la misma situación, sentimientos de derrota, insuficiencia, dolor o duelo.

¿ Como dejar de sentirme así ? Es la pregunta que se repite una y otra vez en nuestra cabeza, la buena noticia es que tenemos un pase mágico con nuestro padre, quien trabaja 24 horas del día los 365 días del año, y que está esperando que le busques.

Como mujeres, tenemos la obligación de aprender a vivir con dignidad, aceptando elementos que sencillamente, no podemos cambiar en un futuro próximo. No esperes la palmada en la espalda. Date esa palmada en la espalda tu misma! No puedes esperar que tú esposo, hijos o amigos te digan cuánto vales. Hay un dicho que dice: si tengo que pedirlo ya no lo quiero! Así pasa cuando transcurren los años y seguimos esperando que nos otorguen un valor.

Dios nunca se equivoca y Dios no te formo para que te pares enfrente de un espejo, diciéndote a ti misma que no vales nada.

La televisión, las revistas, la moda se ha encargado todo este tiempo de mostrarnos un prototipo de mujer hermosa. Y como me encantan los dichos ahí va otro : la basura de unos es el tesoro de otros! A qué me refiero con esta frase, lo que para una persona las modelos son hermosas para otras no! Cada persona tiene gustos diferentes y Dios se encarga de encaminarnos hacia las personas correctas, siempre y cuando nosotras pidamos por eso! Muchas veces nos preguntamos y preguntamos a Dios. ¿Porque nos pasa esto? Sin darnos cuenta que tomamos decisiones fuera de la voluntad de Dios. Y aún así tenemos nuestro descaro interno de cuestionar al creador y abusar de su infinita paciencia que tiene para con nosotras! Debemos ponernos a pensar que queremos de nuestra vida? ¿Queremos al chico malo que nos endulza la vista ? ¿O queremos la pareja y la familia perfecta que Dios tiene destinada para ti?

No pienses y no te lamentes en lo que nunca será. Date valor a ti hoy, ahora, tal como eres . Entiende que así y solo así, podrás llegar a ser todo lo que quieres ser.

Habla con Dios de manera personal y pregúntale cuál es su voluntad, pide que emocionalmente te de la fuerza y la fe para mantenerte positiva y para amarte, no descuides tu persona, arréglate, péinate, sonrrie y mírate al espejo cada día con amor. No podemos decir que hacemos la voluntad de el padre por qué amamos a nuestro prójimo, si primero no nos amamos a nosotras mismas! Permitamos ser amadas por nuestro padre y por nosotras mismas. Dios se encargará de el resto.

Motívate a ti misma día a día! En muchas ocasiones dejamos de largo el cuidarnos , descuidamos nuestra alimentación, nuestro sueño, y nuestro estado físico, por dar prioridad a los que nos rodean y es ahí donde no permitimos que nos valoren, ahí mismo donde nosotras mismas nos devaluamos antes los ojos de los demás y peor aún, ante nuestros ojos! Amate así como Dios te ama! El no ve tus defectos y no ve tus estrías ni las llantitas, no ve nuetras ojeras. Dios no nos dice: Ay por favor maquíllate primero y luego me llamas! Dios nos ve con amor puro es por eso que el no ve tus defectos, pide a Dios que te de la pareja y la familia o amigos que te vean con el mismo amor que Dios te ve.

Mujer virtuosa, ¿Quien la hallará? Por qué su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10.

Libro recomendado de hoy: “Volver a brillar”

https://go.hotmart.com/J55226229I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s